viernes, 29 de junio de 2012

NOTICIAS DE LA REUNION DE " UNASUR " - Mendoza - Argentina

Parece que fue positiva LA REUNION DE LA " UNASUR " en MENDOZA- ARGENTINA- TARJETA ROJA para PARAGUAY hasta las elecciones. VENEZUELA integraría el BLOQUE y las posibilidades de que EL RESTO DE PAISES de LATINOAMERICA integren el BLOQUE fue UNO DE LOS TEMAS DE LA PRESIDENTA DE BRASIL  " DILMA ROUSSEFF" la cual ejercerá el CARGO DEL MANDATO , lo hace más interesante.Fue bueno para todos, hasta para los mendocinos que nunca vieron tantos POLICIAS - SERVICIOS DE SEGURIDAD en la calle trabajando, tantos móviles de Policía lo que logró que la PROVINCIA que viene siendo golpeada por asesinatos, robos, al por mayor.

Los que no la pasaron bien fueron los sindicatos y gremios que le reclamaban al Gobernador de Mendoza, los ajustes salariales que vienen siendo pateados, lo que demuestra la PARADOJA que siempre sufrió EL PERONISMO, que siempre fué votado POR LAS GRANDES MASAS DE GREMIOS, AFILIADOS, y siempre terminó con problemas y reclamos sus gobiernos justamente POR SUS MASAS DE VOTANTES,pero ese es otro tema a tratar en estos días-

Asi que VENEZUELA , entra en el JUEGO, algo que a OBAMA no le caerá muy bien, y PARAGUAY va al BANCO de SUPLENTES hasta las elecciones presidenciales, ahora que pasaría si ganara un CANDIDATO DE DERECHA?? ahh no sé, ni opino, ni pienso en eso, para eso están los OPINOLOGOS, los periodistas, LOS POLITICOS.

Así que EL MERCOSUR va con viento a favor, EL PRESIDENTE DE URUGUAY aplaudido por la ley sobre la marihuana, lo saludó un falopero y todo por t.v. Evo Morales Presidente de Bolivia fue requerido por la gran comunidad Boliviana el el tema reclamos por el Cónsul de Bolivia en Mendoza, que parece que se rasca las guindas. Todo ha terminado bien, se han aplaudido entre ellos, se han felicitado entre ellos, y se cuidan entre ellos- Algo lógico teniendo en cuenta la situación mundial, algo que escribía en mis blogs viejos allá por el 2006 y el 2008 y nadie creía. Bueno ahora la rueda de la fortuna gira de este modo, mañana quién sabe, en un Mundo Global ,inestable, nunca se sabe. En Argentina no hay opositores, no hay ideas, las tienen cuando no son gobierno, cuando son gobierno, no hacen nada, se rascan, así que señoras y señores. Fin de cuento. Entra VENEZUELA a la cancha, y serán buenos partidos para ver, teniendo a BRASIL como LIDER DE AMERICA DEL SUR, al que le guste o no le guste no es mi problema, pero la realidad es ésa. LA CLASE EMPRESARIAL BRASILERA es la GRAN DIFERENCIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario