sábado, 9 de junio de 2012

CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER PESIFICAN "AHORRILLOS"- TAMBIEN SUS FUNCIONARIOS

Hay que reconocer el "EL INGENIO" que tiene LA PRESIDENTE CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER" para reaccionar a LOS PELOTAZOS que se mandó " el Senador ANIBAL FERNANDEZ". 
                                                    
" Ahorrillos " pesificar Ahorrillos" Buenísimo,jejejeje                                                                                

Ahora todos ellos piensan "PESIFICAR " LOS AHORRILLOS" jaja, buenísimo, LOS AHORRILLOS, me mató, y nada de DOLARES, para dar el EJEMPLO  al PUEBLO ARGENTINO.

Habrá que ver que "repercusión trae en el PUEBLO ARGENTINO " , de todos modos EL GOBIERNO, o LA PRESIDENTE mejor dicho, con JUSTA RAZON, se siente FUERTE, INVENCIBLE, al mirar a su alrededor y ver que NO HAY OPOSICION, no HAY LIDERES que la enfrenten, ELLA SABE, que tiene a todos BIEN DOMESTICADOS, ninguno se le anima, por lo tanto, sigue adelante con SUS ACIDOS COMENTARIOS, muchas veces BURLESCOS, con discursos MUY INTELIGENTES que algunas veces cometen ERRORES grandes en MENCIONES DE ACONTECIMIENTOS HISTORICOS,pero los MEDIOS están TAN ASUSTADOS , ALINEADOS, DESPERSONALIZADOS, como sus FUNCIONARIOS, tal vez preocupados POR EL DINERO del INGRESO de PUBLICIDAD, o vaya a saber porqué. 

Es interesante ver como cuando uno habla y pregunta aquellos que protestan, A IGUAL QUE EN LA EPOCA DE MENEN, todos RESPONDEN" YO NO LA VOTE" , bah, si nadie la votó, que pasó?? Agregado que muchos que protestan , uno los puede ver en todos esos fines de semanas largos, como salen de viaje a gastar fortunas, los casinos, hoteles llenos durante fines de semana, canchas de football llenas, festivales de música sin entradas, y así sucesivamente. Hay mucho dinero en Argentina, mucho por hacer, vaya a saber que sucede. De todos modos algo en tener en cuenta, MAS SIENDO UN GOBIERNO PERONISTA, aunque ELLA NUNCA FUE PERONISTA,( qué tiene de malo) que LOS PELIGROS para LOS GOBIERNOS PERONISTAS, nunca fué la OPOSICION, a diferencia del RADICALISMO, para LOS PERONISTAS, siempre los PROBLEMAS que los desencajaron fueron, SIEMPRE LOS MISMOS QUE LOS VOTARON, SUS SINDICATOS, LOS GREMIOS, LOS "AMIGOTES" , LOS APLAUDIDORES, y siempre los que sufrieron LAS CONSECUENCIAS, fueron LAS JUVENTUDES, los IDEALISTAS, los que SOÑARON, y por SUPUESTO , 
" EL PUEBLO" siempre LA MORTADELA DEL SANDWICH, siempre  al MEDIO, ligando los mordiscones

Ojalá que si hay cambios o ajustes, ESTA VEZ NO LO PAGUE " EL PUEBLO" esa MASA de manga de boludos, que agacha la cabeza, que la rema, que sufre, que labura todo el día, que es fácil de engañar, alguna vez , hay que darle algún premio a ESTE PUEBLO PACIFICO Y BOLUDO, por haberse tragado tantos SAPOS durante años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario