domingo, 5 de agosto de 2012

CRISTINA FERNANDEZ de KIRCHNER y LA CADENA DEL MIEDO - por CADENA NACIONAL- POR T.V PUBLICA-



Seguramente si usted tiene "ALGO DE MEMORIA", si el sistema, si los medios, si "EL PODER" no se la ha borrado, reseteado, recordará esas VIEJAS EPOCAS ARGENTINAS, donde cambiaban las monedas como usted de ropa interior. (Nunca me olvidaré de la colección de billetes de mi viejo, en PREMIO AL AHORRO, los gobiernos les sacudían a los trabajadores diferentes monedas de curso legal, para contrarestar LOS DEFICIENTES, INEFICACES PLANES ECONOMICOS, inflación, desajustes de sus MINISTERIOS DE ECONOMÍA, manejados y administrados por VARIOS PERSONAJES que todavía en LA ACTUALIDAD, opinan sobre la ECONOMIA ARGENTINA-

Ninguno de ELLOS, les avisó sobre EL PLAN BONEX? SOBRE EL AUSTRAL? SOBRE EL RODRIGAZO? SOBRE LOS CORRALITOS? ahh, que pena, lo siento, es que sabe, usted es muy ingenuo, ellos SOLO LES AVISAN a LOS GRANDES CLIENTES, a LOS RICOS, a los POBRES, los asustan, para que vendan lo que les interesa COMPRAR a SUS GRANDES CLIENTES.

Estos OPINOLOGOS, siempre destruyen esperanzas, siempre hablan en IDIOMAS REBUSCADOS, PALABRAS TECNICAS, cobran por sus conferencias, viajan por el MUNDO, anunciando LO BUENO y LO MALO, de acuerdo a QUIENES LES PAGAN y sus ENCARGOS, son MERCENARIOS de la ECONOMIA, trabajan al MEJOR POSTOR.

DEJE DE SOÑAR, ellos nunca ayudarán al PUEBLO, a la MASA, cuando se equivocan, no lo aceptan o ponen excusas, que fallaron en LOS PRESAGIOS, por el EFECTO de REBOTE de medidas económicas de otros PAISES que afectaron sorpresivamente a SUS CALCULOS, algo como EL EFECTO DEL CAMBIO DEL CLIMA por LA NIÑA o por EL NIÑO.


Recuerda cuando hace unos años atrás hablaban de LA NO CONVENIENCIA de INVERTIR EN ARGENTINA, y eso que SON ARGENTINOS, porque lo diga un NORTEAMERICANO, UN CHILENO, UN BRASILERO,ESPAÑOL,INGLES,etc, todo bien, pero QUE ECONOMISTAS y OPINOLOGOS, a igual que ARTISTAS que han hecho una torta de GUITA en ARGENTINA, recomendando PRODUCTOS que son truchos, CASAS PREFABRICADAS con DEMANDAS de incumplimiento de contrato en DEFENSA AL CONSUMIDOR, ARTISTAS que con las líneas telefónicas y los sorteos de MENSAJES DE TEXTO, han hecho un MONTON DE PLATA que usted nunca podrá hacerla laburando, y que vengan hablar de JUSTICIA SOCIAL y MORALIDAD, FAMOSOS que no tienen el más mínimo reparo ni CARGO DE CONCIENCIA porque son contratados para VENDER UN YOGURT MAGICO que le ayudará hacer KAKITA LIGHT, cuando en países de EUROPA han sido MULTADOS POR MENTIROSOS, por estafadores al vender y prometer un PRODUCTO que no cumple con lo que prometen y ofrecen, así que vamos.....

USTED ES ARGENTINO? USTED QUIERE A SU PAIS? bueno decídase, que quiere hacer, quiere que haya elecciones o no? Claro que todos queremos lo mejor para nosotros mismos,pero separe las cosas, UNA COSA ES QUERER LO MEJOR para UNO MISMO y otra es QUERER LO MEJOR PARA EL PAIS, algo que muchas veces no van de la mano.

Ahi tiene EJEMPLOS, los SINDICATOS, generalmente son la MAYORIA DE LAS VECES que llegado el MOMENTO,presionan a la GENTE , a la sociedad para que VOTEN un CANDIDATO que sea DEL PARTIDO, hacen PAROS, PIQUETES, HUELGAS SORPRESIVAS, y todo el circo que tienen para PRESIONAR, una vez INSTALADO el GOBIERNO que ellos mismo APOYAN son los primeros EN ROMPER LAS PAPALLAS para lograr sus BENEFICIOS, los de ELLOS, no los de toda la sociedad, en SUS DISCURSOS hablan muy bonito,pero la realidad es que tiran para EL LADO DE ELLOS, algo lógico,pero VAYAN DE FRENTE, siempre pasó lo mismo con LOS GOBIERNOS PERONISTAS, siempre comienzan a MATARSE entre ELLOS.

Todos los días escuchamos cada bolazos, desde FUNCIONARIOS a nosotros mismos, agregue a todo eso, LAS PREDICCIONES DE ESTOS ECONOMISTAS que tienen las BOLAS DE CRISTAL, que aconsejan y sugieren a MUCHOS ARGENTINOS millonarios INVERTIR EN MIAMI - LA FLORIDA, bueno, recuerde esto, dentro de poco tiempo, TAL VEZ USTED PUEDA ver donde se meten esas INVERSIONES , esos ARGENTINOS, que lloran porque NO LOS DEJAN EN PAZ, de mi parte tienen todo el DERECHO de comprar donde se les dé la real gana, y allá ellos, pero que NO SE HAGAN LOS PATRIOTAS, o LOS JUSTICIEROS o PUEBLEROS, que no hablen EN NOMBRE DEL PUEBLO ni DE ARGENTINA, porque ELLOS no AMAN AL PAIS, NI A SU GENTE, para ellos SOLO SOMOS " MASAS ESTUPIDAS CONSUMIDORAS DE SUS PRODUCTOS" somos sólo eso.SI USTED NO ME CREE, de todo lo que les digo en los BLOGS, agarre una valija y compruebe usted mismo como ES EL MUNDO REAL, vaya y párese en FRENTE DE LA CASA BLANCA y comienze a INSULTAR  a OBAMA, o MEJOR vaya a RUSIA, A ESPAÑA, a INGLATERRA, a CHINA y PUTEE, INSULTE a ese PRESIDENTE, después me cuenta, a usted que le GUSTA LA SEGURIDAD DE MIAMI, o de EUROPA, vaya y TOME UN TAXI de NOCHE, y bájese en cualquier lugar, VAYA CON LA BILLETERA mostrando DINERO y a la vuelta me lo cuenta, no se trague LOS SAPOS de que TODOS AFUERA son BLANCANIEVES y que NOSOTROS somos LOS FORAJIDOS, no somos ni mejores ni peores, PERO SABE UNA COSA, HAY MAS LIBERTAD DE LO QUE USTED SE IMAGINA, y hay mucho por hacer, mucho por invertir y DESCUBRIR EN ARGENTINA-
APURESE, no se duerma y que no le ganen de MANO, no vaya a ser que dentro de UNOS AÑOS, todos esos que le dijeron que NO INVIRTIERA EN ARGENTINA , en su PAIS, no le hayan dejado nada para hacer.
SINO LE GUSTA CRISTINA FERNANDEZ DE KIRSHNER, no la vote, NADIE LO OBLIGA CON UNA MAGNUM, (en otros tiempos si lo obligaban) y punto, listo, pero no sea careta como muchos que he conocido, que PROTESTAN, PROTESTAN, Tiran mala onda, pero llegada la HORA fueron y LA VOTARON, sabe PORQUE? Porque están GANANDO una BUENA PLATA , la hacen calladitos, y no se lo cuentan a nadie, es MAS TIRAN SIEMPRE MALA ONDA, PALIDAS, para que no haya más competidores en la misma que la de ellos, ESO SE LLAMA EGOISMO, y se practicó siempre en ARGENTINA.

Esto es sencillo, es COMO SI FUERAMOS TODOS EN UN AVION y todos los pasajeros FUERAN ROMPIENDO LAS PELOTAS AL PILOTO, Ché andá por allá, otros, no dále pegá la vuelta, otros, PAREN que me quiero bajar, me quiero tirar, otros a los gritos, otros contentos y quietos en los asientos, SERIA UN VIAJE DE MIERDA NO? UN VIAJE DEMONIACO, bueno eso es cuando no tiramos del carro para el mismo lado, y si observa un poco el MUNDO, podrá ver que es lo que sucede en varias partes del MUNDO, con un DETALLE, hay algunos países, especialemente UNO, que CALLADITO, calladito, hacen siglos, años, vienen trabajando, sacrificados, buscando SER LA NUEVA POTENCIA MUNDIAL y están muy cerca de lograrlo, porque TRABAJAN EN EQUIPO y porque EL RESTO DEL MUNDO está DE JODA, HUECO, ESTUPIDO y en BOLAS a los gritos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario