martes, 2 de abril de 2013

BUENOS AIRES bajo EL AGUA- TEMPORAL EN BUENOS AIRES- MACRI monitorea todo.


Una cosa que destaca a los FUNCIONARIOS y POLITICOS del MUNDO, es el POCO INTERES por sus ciudadanos, lógico salvo en épocas de ELECCIONES o cuando pagan LOS IMPUESTOS, algo que para ellos es de SUMA IMPORTANCIA - IMPRESCINDIBLES para poder mantener TODO EL APARATO DE PARASITOS que los rodea.

Muchas ciudades del MUNDO, fueron creadas con una visión pasada para sostener una cantidad de población mucho menor que la actual. Han sobrepasado los LIMITES URBANOS y ECOLOGICOS para construir, todo en base a INTERESES de CONSTRUCTORAS , propietarios, todo con UNICO INTERES de acomodar en forma inhumana, como GHETOS a miles de ciudadanos que escapan de los campos , zonas rurales abandonadas por las FALTAS DE POLITICA ACERTADAS DE GOBIERNOS, que castigan a pequeños productores logrando que los GRANDES CAPITALES se hagan dueños de TIERRAS despojando a sus pobladores , a su juventud, hacia LOS GHETOS DE LA CIUDAD, donde los tienen a todos ENCIMADOS, juntitos, controlados, en CAOS PERMANENTE, para que estén ocupados y no sean POTENCIALES REBELDES de medidas económicas gubernamentales. Logrando que las CIUDADES estén sobredimensionadas en su población. En sus causes cloacales, en sus desagues, en sus MISERABLES VIDAS EXISTENCIALES, tratando de sobrevivir con la ESPERANZA RIDICULA que ELLOS se preocuparán en SOLUCIONARLES todo.

Varias CIUDADES del MUNDO, deberán refundar, en otros sitios, como hacían nuestros antiguos aborígenes, o nativos EUROPEOS, en busca de TERRENOS NUEVOS, gastar dinero en INTENTAR solucionar algo que ya está mal construído, será estúpido, pensar que es imposible mudarse, emigrar hacia otras zonas, demostrará una vez más la estupidez del ser humano en volver a construir SU VIVIENDA en el MISMO LUGAR donde siempre se le inunda, donde hay grietas o fallas geológicas del terreno.

Durante estos años podremos desgraciadamente ver, observar como LA IGNORANCIA, EL EGOISMO, LA BRUTALIDAD, LA SOBERBIA, puede más que el sentido común, podría estar de acuerdo con PAISES que tienen serios problemas de extensión de sus tierras, pero que esto suceda en ARGENTINA, EE.UU, CHINA, RUSIA, AFRICA, ESPAÑA, BRAZIL, etc, ya es para llorar por el desconocimiento.

Parece que de nada ha servido la TECNOLOGIA para el conocimiento, donde abunda material sobre LOS CAMBIOS DEL CLIMA, las malas contrucciones de ciudades en zonas sísmicas, en zonas de inundaciones, incluso en zonas riesgosas en casos de GUERRA, dejando expuestos a sus ciudadanos a la BUENA DE DIOS, el único que puede llegar a preocuparse por ellos.

Una pena que el MUNDO CIENTIFICO, el mundo del conocimiento esté desconectado de la HUMANIDAD y todo el material que estudian sobre los cambios del planeta , sirve solamente para ELLOS y para la masa de ciudadanos priviligiados que tienen PODER ECONOMICO como para poder escapar de todo eso y poder invertir en ZONAS PROTEGIDAS, no es una casualidad todo esto, justamente , eso es lo triste, no es casual que UNA MASA DE PODEROSOS use a millones de seres humanos como ESCLAVOS para poder mantenerse ELLOS en perfectas condiciones de vida mientras MILLONES DE ZOOMBIES diariamente se matan unos a otros por diferentes motivos, nada es casual en este mundo.

Tendremos la "SUERTE, LOS CIUDADANOS " de que algún día - ALGUIEN NOS DIGA LA VERDAD? y comunique que lo mejor es tirar todo y comenzar de nuevo pero BIEN . 

LAS "HERMOSAS EMPRESAS ECOLOGICAS DE GASEOSAS " que gastan FORTUNAS $$, EN PUBLICIDAD, SERAN OBLIGADAS POR LA SOCIEDAD ( no esperemos que NUESTROS GOBIERNOS  lo hagan, porque no recibirán dinero para sus campañas) OBLIGUEN A LAS EMPRESAS a RECOLECTAR sus ENVASES POR MILLONES que tapan desagues, canales, en todas las ciudades del MUNDO? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario