domingo, 11 de noviembre de 2012

LAS REACCIONES DEL GOBIERNO ARGENTINO después del 8 de Noviembre

Era de esperar, autocrítica, poco y nada, reacciones de todo tipo, comentarios, como que la MARCHA ( impresionante, teniendo en cuenta que horas previas, días previos, hacía mucho ,pero mucho calor, faltó el agua en casi todo Buenos Aires, cortes de luz y agua por 24 horas, basura sin recolectar, EL CAOS de siempre en BS.AS.
Algunos militantes, funcionarios, con menos tacto político que HITLER, se burlaban, o despreciaban la cantidad de gente, errores que han cometido siempre todos los gobiernos, cuando opinan sobre los que no están de acuerdo con todas las medidas del Gobierno, con algunas, o con el gobierno directamente. Algo que deberían solucionar, y que se puede realizar FACILMENTE si dejan de consultar a los FANATICOS, OBSECUENTES, CHUPAMEDIAS, que todo GOBIERNO tiene alrededor, aquellos que viven gracias al que GOBIERNA y que es el que pone la CARA, LA VIDA.

Algo que será difícil que suceda, para eso se necesita, carecer de egoísmo, pensar en el BIENESTAR DE TODOS, no en el BIENESTAR de algunos, ni el propio,muchas veces en la vida, lo CORRECTO no es beneficioso para UNO MISMO, pero es correcto y justo, entonces es cuando el SER HUMANO tiene la posibilidad o elección de elevar su ESPIRITU realizando cambios que no lo benefician pero que DESTRABA y soluciona todos los problemas de terceros, de otros.

Ya deberían asumir que la época de campaña de adictos, que la reclutación ya no da más, que no podrán convencer a los que no se han integrado a sus filas, justamente, porque son AGRESIVOS en sus comentarios, o menos desprecian a todos aquellos que les acercan algún comentario o idea carente de fanatismo u obsecuencia.

Si fueran inteligentes deberían saber que es un excelente momento para incorporar a los independientes que NO PIENSAN COMO ELLOS, NI PENSARAN, pero que pueden aportar mucho. Incorporar a muchos sectores que nunca fueron VIVIDORES DEL ESTADO y que no importan si les dan algo o no, un plan, un subsidio o lo que sea, justamente porque son PERSONAS DISTINTAS, INDEPENDIENTES, LIBRES DE CUALQUIER PENSAMIENTO IDEOLOGICO, ya sea IZQUIERDA,  DERECHA, CENTRO, digamos son ATEOS DE LA POLITICA y querer y pretender FANATIZARLOS o hacerlos del CLUB, es un grave error que cometen todos los GOBIERNOS, RELIGIONES. 

Una pena, pero en fin, TODOS LOS GOBIERNOS , tienen esos ENTORNOS, que hacen de FILTRO, de TAPADERO, para que le llegue SANGRE NUEVA a los GOBIERNOS y se puedan renovar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario