domingo, 27 de mayo de 2012

25 DE MAYO 2012 - ARGENTINA - " VIVA LA PATRIA " a pesar de todo

Le informo que este MAPA es de " TIERRAS BLANQUEADAS " declaradas, imagine las que no están declaradas ni blanquedas por quiénes son los "REALES PROPIETARIOS", eso sí, si usted está anotado en algún PLAN DE VIVIENDA de su país, seguro que le dan un terreno bien lejos, en zonas que se inundan, o algo parecido, eso le pasa por " SER POBRE " , Argentino y Patriota, pero es "POBRE " esa es la gran diferencia de un NATIVO a OTRO. También tiene la opción, vaya a un PAIS VECINO, se nacionaliza, y vuelve como extranjero en BUSCA DE OPORTUNIDADES, tal vez tenga más suerte.


Ya es hora de que entienda que en el mundo actual, ESTAMOS EN EL 2012, no se si se ha dado cuenta, no estamos en la EPOCA DE LAS CRUZADAS, hoy la tecnología rompe, destruye fronteras. Hoy en día los DUEÑOS DEL DINERO, "EL PODER" no necesita BARCOS , ni CARRUAJES para trasladar sus fortunas, sus inversiones, HOY CON UN SÓLO CLIK , trasladan FORTUNAS, lavan DINERO a través de BANCOS, EMPRESAS, O.N.G, PARTIDOS POLITICOS, FUNDACIONES, COMPRAN DONDE QUIEREN, a quiénes quieren, donde se les dé la gana, para eso, SON EL PODER, para ESO SON RICOS, usted pensará? , pero si LOS GOBIERNOS controlan LAS INVERSIONES, las compras de DOLARES, el dinero de los BANCOS, de las EMPRESAS?


Pero vaya que usted es "INGENUO" por no decirle otra cosa, estamos HABLANDO DE RICOS, DE PODEROSOS , no de pobres GILIPOLLAS como nosotros o cómo aquellos que con mucho esfuerzo,suerte, o lo que sea, llegaron a tener su propia EMPRESA. EL PODER, LOS VERDADEROS RICOS, un 10% de la población mundial, no tienen TRABAS para sus NEGOCIOS, no tienen problemas, usan sus testaferros, sus amistades, sus contactos, toda esas trabas y mecanismos de control están pensados para "LOS PEREJILES" que sueñan con llegar a estar más arriba, sueñan con crecer, sueñan y no dejan de soñar, porque LOS DE ARRIBA, no dejan fácilmente que los que vienen de ABAJO, sin recomendación puedan INTEGRAR su CASTA SOCIAL, para eso cuentan con la AYUDA de TODOS LOS GOBIERNOS del MUNDO, que vuelven locos a la sociedad con SUS PLANES ECONOMICOS.

Hoy "SOMOS POPULARES·" vamos para allá, mañana SOMOS CONSERVADORES vamos para el otro lado, pasado MAÑANA, borramos todo, y volvemos ATRAS, y así sucesivamente, las MASAS son conducidas en forma alocada a callejones sin salida.


POR ESO, es irónico cuando HABLAN DE PATRIA, muchos, que te hacen llorar con sus oratorias, y cualquiera puede ver como EL MUNDO se DESTROZA lentamente, en sus costumbres, en sus idiosincracias, en sus culturas, donde sus fronteras son atravesadas por AVIONES INVISIBLES, arrojando BOMBAS que destruyen pueblos enteros con sus mujeres, niños, ancianos, civiles inocentes.

Hablan de "PATRIA" y hacen mierda a sus ciudadanos por no pensar y apoyar AL GOBIERNO del momento. Hablan de "PATRIA" y cuando cualquier ciudadano Nativo del País solicita ayuda para formar una familia, comprar tierras y explotarla, o lo mandan al carajo, o le piden hasta la "PARTIDA DE NACIMIENTO DEL TATARABUELO" que es lo mismo que mandarlo "al carajo" pero más diplomáticamente.

Hablan de PATRIA, y no tienen reparo POLITICOS y EMPRESARIOS en INVERTIR SUS FORTUNAS, en países extranjeros, compran en SHOPPINGS EXTRANJEROS, tienen CASAS EN EL EXTRANJERO.

Por eso les recomiendo que se cuiden con los mensajes engañadores, NOSOTROS LOS SERES HUMANOS somos muy CREATIVOS para realizar PELICULAS VIRTUALES DE UNA FALSA REALIDAD, es bueno que siempre se desconecte, para TOMAR EN CUENTA LA REALIDAD.

LA SOCIEDAD gasta dinero, fortunas , si las ahorrara, con la cuál podría comprar TIERRAS, INVERTIR, mejorar su futuro, pero ASTUTAMENTE " EL PODER" a través de los MEDIOS, de SUS EMPRESAS, BANCOS, GOBIERNOS, los excita permanentemente CON LA DROGA DEL CONSUMO" , con PRODUCTOS CHATARRA - DESCARTABLES- CREDITOS, TARJETAS DE CREDITO, DEUDAS, logrando tenerlos atado de PIES y MANOS, y lo más TRISTE." LES ENCADENAN EL CEREBRO" , esclavizándolos de POR VIDA, con LAS DEUDAS.

POR ESO, SEA EL PAIS QUE SEA - VIVA LA PATRIA - RECUERDELA, SAQUELE FOTOS - DENTRO DE UNOS AÑOS TENDRÁ UN MUNDO MUY DIFERENTE , no sé si se dió cuenta, YA SE QUE NI USTED NI YO estaremos para vivirlo ni sufrirlo, PERO IGUAL, QUE LINDO KILOMBO le dejamos a las "FUTURAS GENERACIONES" ??


ASI QUE SI USTED ES UN PATRIOTA - INVIERTA EN SU PAIS - COMPRE            TIERRAS ,  ALGO QUE SEA PARA USTED -

HAGA COMO SUS POLITICOS - SUS FUNCIONARIOS - SU DIRIGENCIA POLITICA - RELIGIOSA - EMPRESARIAL - que COMPRAN MILES DE HECTAREAS y BIEN CALLADITOS - SIN QUE NADIE SE ENTERE - Y DISFRUTELO


LES DEJO EL MAPA DE LA ARGENTINA CON SUS ESTADISTICAS DE EXTRANJERIZACION DE SUS TIERRAS - " Y NO LOS ODIE A LOS EXTRANJEROS "-
ELLOS NO SON CULPABLES QUE " ALGUNOS ARGENTINOS" LES REGALEN LAS TIERRAS DE NUESTRO PAIS, donde un DEPARTAMENTO de 50 mts cuadrados en LONDRES, CHECOSLOVAQUIA - HOLANDA - ITALIA - JAPON - ALEMANIA - y demás países VALE MINIMO UN MILLON DE EUROS - si ya sé, tal vez consiga alguno por 500.000 EUROS, de todas formas saque la cuenta del cambio de la moneda, de la divisa DEL EURO, y eso que está devaluado , Y ESO QUE TIENEN CRISIS, igual que EE.UU, sino imagine lo que sería , y después NO ME DIGA QUE NO SOMOS UNOS REVERENDOS " BOLUDOS "  ( PATRIOTAS eso sí ) PERO "BOLUDOS AL FIN"

No hay comentarios:

Publicar un comentario