miércoles, 25 de abril de 2012

INVIERTA EN " YERBA MATE" en ARGENTINA - 1ª PAIS PRODUCTOR - Nosotros ya no podemos TOMAR MATE



ARGENTINA " PAIS GENEROSO" si los hay, eterno creador de oportunidades para el CURRO. Gracias al "TERRIBLE AUMENTO " de la YERBA MATE de la cual somos el primer PAIS PRODUCTOR , increíble no? bueno es que así es la NUEVA ARGENTINA-

AHORA CUESTA UN OVULO Y LA MITAD DEL OTRO comprar YERBA para el MATE, por lo tanto aquellas PERSONAS que tienen cargos pùblicos o son FUNCIONARIOS o EMPRESARIOS adinerados que pueden comprar muchos paquetes de YERBA , ahora tienen la suerte de estar protegidos por UNA NUEVA EMPRESA DE TRANSPORTE DE CAUDALES - " GOLD MATE S.A"
También para aquellos que acaparan MERCADERIA, casos de SUPERMERCADOS EXTRANJEROS, seguro que cuando salgan a controlar visitarán ( los almacenes o Supermercados Chinos) pueden TRANSPORTAR SUS STOCK de " YERBA MATE " de forma segura.

SEGURO que usted es de esos "INGENUOS " por no decir un B.....o total, que pensará pero los políticos de la oposición tratarán de solucionar esto, jajaja, pero mire que es GRACIOSO usted? ellos están desesperados solamente en tratar de manotear algún cargo estatal, para sus amigos, o parientes, afiliados, algún curro de los nuevos negocios que nacen con la POLÍTICA.
 
Grande Argentinaaaaaaaaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario